Stay Consulting
QUÉ HACEMOS
Imprimir
E-mail
Aumentar tamaño de texto
Disminuir tamaño de texto

Stay Consulting se especializa en proporcionar soluciones de negocio, orientada a la Alta Dirección de PYMES, grandes empresas, Administración Pública, Organizaciones, Asociaciones y Entidades Financieras, atendiendo a las dificultades y / o retos de nuestros clientes con el objetivo de potenciar su crecimiento, competitividad y mejorar su rentabilidad.

Uno de los pilares centrales de nuestra metodología es la innovación, es decir, diagnosticamos todas las variables del modelo de negocio a través de sus relaciones de interdependencia que fomentan la continuidad y el crecimiento de una empresa. El propósito es detectar áreas de mejora, buscando discontinuidades y oportunidades dentro y fuera del negocio, para remodelar o diseñar un nuevo sistema de actividades y relacionarlas entre sí de forma novedosa que satisfagan a los clientes.

Cada solución es única en función de las necesidades de nuestros clientes. Asimismo para la Administración Pública y Organizaciones Empresariales, a partir de un diagnóstico a nivel de empresa individual, proporcionamos una visión del segmento / sector basado en nuestra experiencia con la Alta Dirección, y un enfoque sistémico que busca las relaciones causales entre empresas, organismos, sectores, valorando la interdependencia de las empresas mas allá de la red de valor.

Por último, atendemos a las necesidades específicas de las Entidades Financieras, asesorando y diseñando soluciones a medida tanto operativas como formativas, para contribuir en los departamentos de Riesgo y Comercial para que operen con eficacia, eficiencia y rentabilidad.

 
  Home | Quiénes somos | Qué hacemos | Experiencia | Trabaja con nosotros | Contacto
2016 © Stay Consulting | Diseño y desarrollo: Esquina Cortés