Stay Consulting
QUÉ HACEMOS
Imprimir
E-mail
Aumentar tamaño de texto
Disminuir tamaño de texto
ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES

Las confederaciones y / o federaciones proporcionan información sobre la actividad económica y sociolaboral de España, con el objetivo de proponer soluciones para la mejora de la competitividad de las empresas. Asimismo la labor de las asociaciones, como representantes ante las instituciones, es defender los intereses de los empresarios y / o sectores además de ofrecer servicios y herramientas de apoyo a sus asociados.

¿Cómo le apoyamos?

Stay Consulting proporciona soluciones a los directivos de las Organizaciones Empresariales y Asociaciones en dos ejes:

Eje 1

La experiencia adquirida a partir de la realidad de la empresa nos permite anticipar y / o detectar problemas, actuando como el eslabón entre las empresas, sus respectivos sectores y los directivos de las Organizaciones Empresariales y Asociaciones. Esta visión o perspectiva sistémica nos permite generar soluciones para impulsar el crecimiento e implementarlas tanto a nivel genérico, sectorial o empresarial pero siempre desde la realidad del empresario.

Eje 2

Proporcionamos un apoyo concreto para atender a las necesidades de sus asociados:

Sectorial

Estudios sectoriales incluyendo tendencias, factores de éxito y riesgo, potencial de crecimiento, benchmarking nacional e internacional y creación de agrupaciones empresariales fundamentadas en una redefinición de los límites de los sectores / segmentos en los ámbitos tradicionales hacia una nueva concepción de las necesidades de la demanda.

Empresas

Segmentación de las empresas, identificación de nuevos competidores, fusiones y adquisiciones en el sector, búsqueda de nuevas oportunidades, financiación, formación, internacionalización, sucesión y transmisión, cadena de suministro, factores de competitividad por segmento, etc.

 
  Home | Quiénes somos | Qué hacemos | Experiencia | Trabaja con nosotros | Contacto
2016 © Stay Consulting | Diseño y desarrollo: Esquina Cortés